MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

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Registro 1 de 3
Autor: Modesto, María Florencia - 
Título: Plan de Marketing Estratégico Ediciones UNL. Una propuesta para su elaboración e implementación
Fuente: Ciencias Económicas. año 13, v.2. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 173-181
Año: jul.-dic. 2016
Resumen: Las editoriales universitarias se caracterizan por pertenecer a una Institución de Educación Superior; si bien editan y publican libros para la comunidad universitaria, también lo hacen para la sociedad de la que forman parte. Deben desenvolverse como empresas dentro de un mercado muy competitivo dado que son parte de la industria cultural más antigua de Occidente pero a su vez, en ellas, la edición es considerada una consecuencia de las tres funciones esenciales de toda universidad: docencia, investigación y extensión. La constante evolución y el crecimiento observados en los últimos años en este tipo de editoriales demandan la incorporación de herramientas de gestión que les permitan mejorar su eficiencia y eficacia, en beneficio de la sociedad en general. En este marco, la investigación se abordó bajo la hipótesis de que los enfoques y técnicas de negocios que se utilizan en la elaboración de un plan de marketing estratégico son aplicables a Ediciones UNL, sello editorial de la Universidad Nacional del Litoral.
Palabras clave: PLANEAMIENTO ESTRATEGICO | MARKETING | MERCADO | SECTOR EDITORIAL |
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Registro 2 de 3
Autor: Kosiak de Gesualdo, Graciela Mabel - Modesto, María Florencia - 
Título: Marketing territorial aplicado al mercado de consumo en la ciudad de Santa Fé (Argentina) : un caso de localización de un emprendimiento gastronómico
Fuente: Ciencias Económicas. año 7, v.2. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 11-22
Año: 2009
Palabras clave: MARKETING | CONSUMO | GASTRONOMIA | SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA |
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Registro 3 de 3
Autor: Kosiak de Gesualdo, Graciela - Sánchez Rossi, María Rosa - Alesandría, Horacio - Etcheverría, María Belén - Chiovetta, Carolina - Modesto, María Florencia - Soijet, Mirta - Mantovani, Graciela
Título: La utilización del geomarketing en la toma de decisiones empresariales y laplanificación comercial
Fuente: Ciencias Económicas, v.3. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 65-72
Año: dic. 2005
Palabras clave: COMERCIALIZACION | TOMA DE DECISIONES | SOFTWARE | SISTEMAS DE INFORMACION | CONSUMIDORES | ESTUDIOS DE MERCADO | GEOMARKETING | MARKETING | MARKETING GEOGRAFICO | MARKETING TERRITORIAL | SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA |
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